• ¡En oferta!

Ups Liebert Psp 120v Mini 500va Nueva

$ 140.000
Entre 2 y 4 días hábiles

Ups Liebert Psp 120v Mini 500va Nueva

Cantidad
OFERTA

 

Tu compra es segura

 

Envío y/o entrega en el menor tiempo posible

El sistema UPS Liebert PSP 500VA proporciona protección de energía extremadamente rentable en un diseño compacto. El SAI tiene salidas alimentadas por batería y una salida protegida contra sobretensiones sin respaldo. El paquete de baterías incorporado proporciona hasta cuatro minutos de tiempo de ejecución a plena carga, lo que proporciona tiempo suficiente para apagar sus cargas protegidas cuando se produce un corte de energía o un corte de energía. El software de apagado y el cable USB proporcionados con la fuente de alimentación ininterrumpida de PSP proporcionan alertas remotas y un apagado automático de la PC conectada y las cargas del servidor.

Aplicaciones típicas de un sistema UPS Liebert PSP: computadoras, periféricos de PC, puntos de venta electrónicos (EPoS) y pequeños enrutadores y puentes.

Características
Mayor disponibilidad: hasta cuatro minutos de tiempo de respaldo de la batería a plena carga, protege contra rayos, picos y sobretensiones, con pruebas de batería en secuencia completa para garantizar que las baterías estén disponibles y con una advertencia anticipada avanzada del apagado del UPS y un puerto RJ-45 para sobretensiones en la línea de datos. proteccion.
El costo total de propiedad más bajo: garantía de reemplazo de dos años con una extensión de garantía opcional de un año, incluida con el software Liebert Multilink para brindar alertas remotas y apagado automático.
Flexibilidad: tres tomacorrientes de UPS con respaldo de batería y codificados por colores y un tomacorriente solo para protección contra sobretensiones „Puerto USB, software de apagado del software MultiLink y cable USB y baterías reemplazables por el usuario.

PSP500MT3-120U
Nuevo producto